Las Agencias de Viaje Virtual en México
Resumen
La forma de hacer negocios en la industria turística ha cambiado dramáticamente debido al desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. El negocio de las reservas en línea en el mercado mexicano se mueve en torno a 47,000 millones de pesos durante el 2011. Entre las compras más importantes, los boletos de avión representan 69%, destacando la importancia de la calidad del e-servicio del sector turismo. En este contexto, la competencia de las agencias de viajes virtuales es cada vez más intensas y resulta fundamentalmente comprender el e-servicio percibido entre los clientes. El objetivo de esta investigación es identificar las dimensiones de la calidad del e- servicio percibido a través de internet y su influencia sobre la satisfacción del cliente potencial. Analizando el diseño y funcionalidad, calidad de información, fiabilidad, capacidad de respuesta con el fin de mejorar la calidad del e-servicio de una agencia de viajes virtuales.
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Revista de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, es una publicación semestral en formato electrónico, editada por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Av. Gral. Francisco J. Múgica S/N, Ciudad Universitaria, Edificio AII, Morelia, Michoacán, México, Tel. y Fax (443) 3-16-74-11, C.P. 58030, rfcca@umich.mx, http://rfcca.umich.mx. Editor de la revista: Marco Alberto Valenzo Jiménez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2015-071312490900-203, ISSN: 2448-6051, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
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