LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: EL CASO DE LA MARCA GRAND FIESTA AMERICANA

  • Fernando Avila Carreón Instituto Tecnológico de Morelia
  • Alejandro Javier López Villaseñor Instituto Tecnológico de Morelia
  • Zoe Tamar Infante Jiménrez Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Resumen

Se analiza la calidad en el servicio de los ocho hoteles de la marca de lujo Grand Fiesta Americana, operada por el Grupo Posadas, mediante la percepción de los clientes. Se emplea la prueba chi-cuadrada o de Pearson por su capacidad de diferenciar elementos dentro de un grupo. Los resultados muestran que existen diferencias en el servicio, tres hoteles se diferenciaron del grupo por su buen servicio y tres por mostrar rendimientos inferiores.

Publicado
Dec 17, 2019
##submission.howToCite##
AVILA CARREÓN, Fernando; LÓPEZ VILLASEÑOR, Alejandro Javier; INFANTE JIMÉNREZ, Zoe Tamar. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: EL CASO DE LA MARCA GRAND FIESTA AMERICANA. Revista de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, [S.l.], v. 4, n. 8, p. 106-113, dec. 2019. ISSN 2448-6051. Disponible en: <https://rfcca.umich.mx/index.php/rfcca/article/view/123>. Fecha de acceso: 05 feb. 2025