LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: EL CASO DE LA MARCA GRAND FIESTA AMERICANA
Resumen
Se analiza la calidad en el servicio de los ocho hoteles de la marca de lujo Grand Fiesta Americana, operada por el Grupo Posadas, mediante la percepción de los clientes. Se emplea la prueba chi-cuadrada o de Pearson por su capacidad de diferenciar elementos dentro de un grupo. Los resultados muestran que existen diferencias en el servicio, tres hoteles se diferenciaron del grupo por su buen servicio y tres por mostrar rendimientos inferiores.
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Revista de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, es una publicación semestral en formato electrónico, editada por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, Av. Gral. Francisco J. Múgica S/N, Ciudad Universitaria, Edificio AII, Morelia, Michoacán, México, Tel. y Fax (443) 3-16-74-11, C.P. 58030, rfcca@umich.mx, http://rfcca.umich.mx. Editor de la revista: Marco Alberto Valenzo Jiménez. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2015-071312490900-203, ISSN: 2448-6051, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor.
El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja necesariamente la opinión del comité editorial. Los materiales de esta publicación pueden ser reproducidos para fines no comerciales citando la fuente.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0.